jueves, 1 de marzo de 2007

Cita de 20 pomadas

Ya no me acuerdo ni como me enamoré de ti
solo tengo la presencia de tu voz y tu risa, tus lentes y tu humor
desde esa vez que cruzaste la puerta de la sala y te quedaste en mi ojos para siempre.
He simulado por años que no estas frente a mi, me has dañado involuntariamente
estoy atrapado entre el deseo de darte besos todos los días y mi cuerpo, que no es perfecto ni corresponde a lo que te gusta,
cómo
me gustaria mutar este rostro y simular ser todo lo que deseas.
Hace un tiempo tengo la costumbre de tomar el bus y perderme por la cuidad,
no entiendo los mapas con toda la revolucion vial,
cuando salgo de la carcel donde te miro con cariño todos los días la espalda que tanto deseo tocar,
me pierdo en ésta cuidad y con el hambre, el miedo, la paranohia y todas esas cosas que no te agradan de mi,
simplemente desaparezco y me vuelvo uno más, quizás de ésa forma esté más cerca de ser alguien normal.


Te amo y aunque no me ames...grasias por existir.

3 comentarios:

Peace Alvaray dijo...

xDDDD
la he escuchado como 3 veces !!
1.- el original
2.- en la playa en la grabadora de la chris
3.-en la playa el mismo día y despues de escucharla, la repeti
xDD


me gusta
=)



y recuerda
siempre
LAAAAAAAMELO TÚ !!



un beso

joaquin urrutia dijo...

Estaba weno el texto
20 pomadas de amor y un locutor deseperado?
Otro acierto de Copano

Saludos

Anónimo dijo...

Buen texto Riveros (Y)
Cuidate y nos vemos el lunes no deseado ._.